miércoles, 12 de noviembre de 2014






GRACIAS POR TODO

durante este año obtuve grandes logros en el área de tecnología informática, ya que  con las guías de aprendizaje  que realize durante el año pude adquirir nuevos conocimientos que estoy segura que me ayudara mas adelante a formarme como una gran profesional.  a todas aquellas personas que me ayudaron tanto les agradezco por esa paciencia que me tuvieron, y de  algo si estoy segura que todos esos consejos y regaños que me daban era solo por mi bienestar.

a mis compañeros mil y mil gracias por el apoyo que me dieron, con algunos han sido once años con los que he compartido cosas inolvidables y estoy segura que si luchan por lo que realmente quieren sus sueños se les hará realidad. de todo corazón mucha suerte en todo lo quiera que hagan.
los adoro.  

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario